29 abr. 2017


Versus My Phobia es una agrupación alemana de Deathcore que se han caracterizado por la notoria experimentación en su sonido, mostrándonos la faceta más caótica del género, de una manera entretenida, muy bien estructurada y que a pesar del aparente desorden que puede notarse en una primera escucha, nos demuestra que detrás del desorden, existe un orden milimétrico y bien preparado.

Recientemente, anunciaron el lanzamiento de su primer trabajo de larga duración, titulado como The Journey que nos mostrará 16 temas diferentes, de la más alta calidad alemana y europea y sobretodo, que pretende mostrarnos a una agrupación salida de lo común, con una propuesta extravagante. El lanzamiento oficial está previsto para el día 2 de julio y semanalmente, subirán un nuevo tema a su Bandcamp, para que podamos ir dando probada por probada y mordida por mordida a su manzana de la discordia.


VERSUS MY PHOBIA - THE JOURNEY

Tracklist:
1. Aron
2. Mass Effect
3. Shelters (feat. Bryan Long of Dealey Plaza)
4. Prophecies
5. Disgrace
6. Faceless Beauty
7. Ego Proxy
8. Stray. Stay. Pray.
9. Changes
10. Charlie Chaplin
11. Your Scene Still Sucks
12. Generation Degeneration
13. When The Most Meaningless Moments Mean The Most To Us
14. Keep Me Alive
15.Colours; Complementary
16. Nora

¡Debes saber! Esta página no dispone de links de descarga, salvo para aquellos discos que estén oficialmente permitidos o autorizados por las bandas.
Para más información puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en la Fanpage.

- Copyright © 2017 Return To My Blood