1 may. 2017

Trove es un proyecto sueco que consiste de Rasmus Hemse y Christian Schreil (ex-Uneven Structure), ambos señores integrantes de la disuelta Means End *cries inside* que quedaron con el gusanito por componer y decidieron armarse este proyecto instrumental entre ellos. Siendo gran, pero gran admirador de lo que los músicos hicieron en el álbum The Didact, esta reproducción y posterior recomendación es casi obligatoria.

El primer EP homónimo consiste de un sonido calmoso dividido en cuatro temas. Fusiona el metal progresivo entre jazz, orquestaciones y pinceladas atmosféricas de música clásica contemporánea, que dan como resultado un estilo que ya les reconocemos y despierta la nostalgia. A pesar de la corta duración y de la peculiar tranquilidad en sus grooves y distorsiones, se puede apreciar mucha sustancia en las composiciones, con intenciones que dejan buen sabor de boca. Un esfuerzo que se agradece, además de un artwork súper bello.





Síguelos en Facebook

¡Debes saber! Esta página no dispone de links de descarga, salvo para aquellos discos que estén oficialmente permitidos o autorizados por las bandas.
Para más información puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en la Fanpage.

- Copyright © 2017 Return To My Blood